Salta al contenido principal
Académica-EAD
  • Inicio
  • Más
Español - Argentina ‎(es_ar)‎
English ‎(en)‎ Español - Argentina ‎(es_ar)‎ Español - Internacional ‎(es)‎ Español - México ‎(es_mx)‎
Inicio de sesión
Académica-EAD
Inicio

    Información del curso

    El aprendizaje de la lectura y sus dificultades. Abordaje de la dislexia en el aula - 2025

    Guía de abordaje de las Dificultades Específicas de Aprendizaje en la Universidad Nacional de Cuyo: dislexia © 2024 por Ana Fuentes Bonthoux, Gabriela Herrera, Romina Fernanda Piccioni, Valeria Moran. Coordinado por el Área de Inclusión de Personas con Discapacidad Universidad Nacional de Cuyo y validado por el SIED.  tiene licencia bajo CC BY-NC-SA 4.0

    • Docente: Fernanda Aymará Cataldo
    • Docente: Ana Fuentes
    • Docente: Verónica Martínez
    • Docente: María Valeria Morán
    • Docente: Romina Fernanda Piccioni
    • Docente: Milena Rojas
    • Docente: Yamila Elisabet WEBER

    No ha iniciado sesión. (Inicio de sesión)
    Resumen de retención de datos
    Descargar la app para dispositivos móviles
    Desarrollado por Moodle